Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coordinación Regional de PC de las Altas Montañas ayudó a sofocar un incendio en Maltrata

El siniestro tuvo lugar en una casa habilitada como bodega de maíz y pastura

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Maltrata, Ver. 24/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Coordinación Regional de Protección Civil de las Altas Montañas prestó apoyo este día para que fuera sofocado el incendio de una bodega de maíz y pastura; se temía porque las llamas alcanzaran el cableado de energía eléctrica.

El reporte del suceso se recibió en el 066; el mensaje era una solicitud de apoyo por un incendio en una casa que estaba habilitada como bodega de maíz y pastura, la cual se ubica en la zona de La Estancia, perteneciente al municipio de Maltrata.

El llamado indicaba la urgencia de que este siniestro fuera atendido, porque las llamas podrían alcanzar los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y se corría el riesgo de una situación de fatales consecuencias ya que se podía extender a otras viviendas.



Al tener conocimiento de lo ocurrido, la Coordinación Regional de Protección Civil de las Altas Montañas, acudió a este llamado y brindó apoyo a quienes hicieron el llamado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se sumaron a esta tarea; lográndose sofocar al cien por ciento sin que pasara a mayores.

Las pérdidas que se tuvieron fueron solo en la pastura que se albergaba en esta bodega, pero por fortuna no hubo daños a las personas; todo ello se logró gracias al trabajo coordinado entre población, autoridades de seguridad y la coordinación de PC.