Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coordinación y no subordinación, garantiza Bienestar a Alcaldes electos

En Tantoyuca, se reúne delegado Manuel Huerta con próximos de la región

De la Redacción Tantoyuca, Ver. 29/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La relación con las autoridades municipales seguirá siendo de coordinación y no de subordinación, aseveró el delegado de Programas para el Desarrollo en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, el delegado se reunió este lunes con los alcaldes electos de Ixcatepec, Efraín Pérez Cruz; Ixhuatlán de Madero, Arnulfo Espinoza Tolentino; Zontecomatlán, Adrián Feliciano Martínez; Chicontepec, Armando Fernández de la Cruz; Huayacocotla, Manuel Lemus Salazar y Chalma, Jorge Flores Lara.

Huerta indicó que realiza una gira por la entidad, como parte de la agenda de actividades programada hasta el 6 de diciembre, para abordar temas sobre las Reglas de Operación de los Programas de Desarrollo, con la finalidad de que los futuros presidentes municipales conozcan su aplicabilidad y puedan llevar beneficios a más familias veracruzanas.



“La reunión tiene un sólo fin: empezar a tener trabajo y coordinación conjunta, poner las reglas del juego en claro; que queremos coordinación sin subordinación, una coordinación franca e institucional”.

“Entendemos la división de poderes con los niveles de gobierno que existen en nuestro país; que el Gobierno Federal es muy respetuoso de todo esto y que tenemos un trato directo sin intermediarios. La colaboración, cuando es voluntaria y sin condiciones de ningún lado, le sirve a los ciudadanos, si se da sin intereses de otro tipo”, enfatizó.

El servidor público dio a conocer que esta gira continuará hoy mismo en Pánuco y mañana en Córdoba, para recorrer todo el Estado hasta el 6 de diciembre con el mismo objetivo.