Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

COPARMEX Xalapa, dispuesto a dialogar con los aspirantes a Gubernatura

“Nosotros somos altamente políticos y completamente apartidistas”: Juan Carlos Díaz Morante 

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 09/10/2023

alcalorpolitico.com

El gremio patronal de Xalapa se dijo abierto al diálogo con los y las diferentes aspirantes a la Gubernatura de Veracruz, sin importar colores o partidos, adelantó el presidente del Centro Empresarial Xalapa y enlace de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Juan Carlos Díaz Morante.

“De hecho en COPARMEX tenemos espacio para todos, para todos, no importa el color o partido político, siempre estamos solicitando, pidiendo que se puedan platicar con ellos de situaciones que puedan afectar a los empresarios”, refirió el empresario.

Enfatizó que el sector patronal en Xalapa actúa políticamente aunque sin alguna inclinación a los partidos políticos.



“Nosotros somos altamente políticos y completamente apartidistas. Nosotros no estamos ni en contra, ni a favor de ningún partido, estamos siempre del cumplimiento de la Ley” añadió el líder patronal.

Refirió que la organización sigue abierta a un acercamiento con los aspirantes sin distinción de colores para plantear algunos de los temas de afectación para la iniciativa privada.

“Estar tratando de platicar hay muchos temas sobre la mesa de de situaciones que han estado ocurriendo que afectan a los empresarios”.