Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Copete Zapot se reincorporará a sus actividades legislativas, este jueves

Se notificará que reasume la Coordinación del grupo legislativo del PRD

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 09/07/2018

alcalorpolitico.com

La diputada local Yazmín de los Ángeles Copete Zapot ya se reincorporó a sus actividades legislativas y el jueves de esta semana, durante la sesión del Congreso del Estado, el Pleno se dará por enterado.

La legisladora ya envió a la Presidencia del Congreso el oficio en el cual notifica que se reintegra a sus actividades, por lo que su suplente, Luz María Hervis
Mayoral ya dejó el cargo.

Además, se notificará que reasume la Coordinación del grupo legislativo del Partido de la Revolución Democrática, por lo que su compañero de bancada José Kirsch Sánchez deja ese cargo que ocupó durante los tres meses de licencia de Copete Zapot, misma que venció el lunes de la semana pasada.



Yazmín Copete Zapot solicitó licencia por tres meses para buscar un escaño en el Senado de la República, sin embargo, en la elección del pasado 1 de julio los resultados no le favorecieron.

También se espera la reincorporación de la diputada Judith González Sheridan, excandidata a la Gubernatura de Veracruz y de Juan Nicolás Callejas Roldán, que también perdió la elección al Senado de la República.