Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Córdoba, ejemplo del mal Gobierno de MORENA: Yunes Márquez

Cuitláhuac García no ha hecho nada en la zona, criticó el candidato panista al Senado

Andrs Castillo Crdoba, Ver. 08/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Córdoba ha tenido un muy mal Gobierno, la gente se queja mucho y el gobernador Cuitláhuac García no ha hecho nada en la zona, reprochó el candidato a senador por el PAN-PRI-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez.

De visita en la ciudad como parte de sus actividades de campaña, el aspirante manifestó en que la alianza ha cobrado fuerza conforme el paso de los días rumbo a la elección del 2 de junio.

En entrevista y en la recta final de la campaña criticó que la situación en todos lados está igual. La gente se ha dado cuenta que la han engañado y nadie les puede quitar los programas sociales y es lo que está usando MORENA para amenazar para que voten por ellos. Mencionó que más que preocuparse hay que ocuparse en que todas las estructuras estén listas para el día de la elección y que las casillas estén bien cuidadas.

Yunes Márquez consideró que hay mucho interés de la gente en salir a votar y confía en que hagan valer su derecho. Afirmó que van a ganar la elección porque hay muy buenos candidatos y hay mucho e interés de la gente pero además se aplicará el voto de castigo para MORENA.