Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coronan a la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022

- Yeri Mua y Paponas fueron coronados por la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira

- La acompañó la Senadora, Indira Rosales San Román, quien coronó a las princesas y princesos 

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 01/07/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Ante miles de asistentes al Malecón de Veracruz, la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022 fue coronada para ser oficialmente los soberanos de la fiesta más alegre del mundo.

Yeri Cruz "Yeri Mua Primera" y Brian Villegas "Paponas Primero" fueron coronados por la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, quien también le entregó el cetro para que después hiciera la tradicional pasarela como reina.

Las princesas Miriam Carballo "Mimmii", Mirna Caballero Pérez "Chikibaby", Valeria Rangel "Vale Queen" y Hannia Toucheu, también fueron coronadas.



Los princesos Emmanuel Sagahon "Cherry" y Eruviel Santiago "Erupanda" fueron coronados por la Senadora Indira Rosales San Román y la Diputada Federal, Marijose Gamboa.

Al presentarse la Corte Real ya coronada se desplegó un espectáculo se fuegos artificiales.

En su primera pasarela como reina "Yeri Mua" lució su vestido dorado con adornos de alas de plumas blancas y una cola de varios metros.



Cabe señalar que el portador de la corona de la reina fue el influencer "Kuno".

Tras la coronación, se realizó el primer masivo con el cantante Nicky Jam.

Anteriormente, las coronaciones se realizaban en diferentes días, primero la de reyes infantiles, posteriormente la del Rey y al final la de la Reina.