El corredor Lauro Eduardo Romero, quien participó en la competencia Ultra Trail Ixhuacán de los Reyes, el pasado domingo, pero ya no llegó a la meta, fue reportado como desaparecido por su familia y la tarde de este lunes fue encontrado muerto al fondo de un barranco.
El corredor Lauro Eduardo Romero, el pasado domingo participó en la carrera de Ultra Trail Ixhuacán de Los Reyes, en la distancia de los 60 kilómetros. Fue registrado y salió con decenas de corredores de diferentes categorías, mismos que por la tarde comenzaron a llegar a la meta, pero no Lauro Eduardo.
En un principio los organizadores pensaron que había abandonado la competencia. Sin embargo, sus familiares al ver que Lauro Eduardo no llegó a su casa, lo reportaron como desaparecido este lunes.
Amigos, familiares y organizadores de la Ultra Trail iniciaron su búsqueda recorriendo la ruta de la carrera. La tarde de este lunes fue encontrado muerto al fondo de una barranca en la zona conocida Tlalchy.
Al parecer Lauro Eduardo se desvió de la ruta y resbaló cayendo al fondo de una barranca donde quedó lesionado y al no recibir atención médica falleció.
Autoridades como la Policía Municipal, de SSP y de la Fiscalía se trasladaron al lugar para tomar conocimiento del deceso del corredor.