Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corren a huevazos a López Obrador en cierre de campaña, en Huatusco

Testigos aseguran que fueron dos mujeres; AMLO señaló que se retiraba porque no había seguridad en el municipio

Benito Ju?rez Ram?rez Huatusco, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Andrés Manuel López Obrador, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), fue “corrido” a huevazos de Huastusco al terminar el evento del precierre de campaña de los candidatos a las alcaldías de este Distrito.

Esto se suscitó cuando se disponía a abordar su camioneta y según testigos, dos mujeres jóvenes se acercaron lo más que pudieron para lanzar un par de huevos y después salir corriendo hacia la catedral de este lugar.

Pero también, momentos antes, cuando había iniciado el evento, un hombre se presentó con una pancarta que decía: “López Obrador te faltan huevos para dirigir un partido político, eres un bufón del PRI y PAN”. El sujeto que portaba el mensaje fue sacado por gente de MORENA.

Cabe señalar que simpatizantes del partido trataron de detener a las dos mujeres que se escondieron en el recinto religioso haciéndose pasar por feligreses, pues se sentaron en las bancas haciendo como que rezaban y sólo así se libraron de los morenistas.

Tras este “zipi zape”, los candidatos del Distrito y el equipo de Andrés Manuel López Obrador, salieron despavoridos. En la prisa, la diputada federal Rocío Nalhe, se llevó la receta de una humilde mujer que se quedó llorando, porque no sabía cómo iba a comprar sus medicamentos.

A pesar de esto, gente de MORENA apoyó a la mujer que se identificó como Lorenza Chávez, vecina de la colonia Ruiz Cortines y así resolvió su problema con las medicinas.

Cabe mencionar que López Obrador, en esta visita a Huatusco, recalcó que respaldará a la diputada federal Rocío Nahle y la defenderá de los corruptos del PRI, PAN y PRD que pretenden afectarla.

Aseguró que en este proceso electoral ganará todas las alcaldías y en el 2018 Veracruz y la Presidencia de la República.

El líder de MORENA denunció las corruptelas y abuso de poder del gobernador Miguel Ángel Yunes, por tratar de imponer a sus hijos; uno en la presidencia municipal de Veracruz y el otro en la diputación federal. Lo que no hicieron otros gobernadores del pasado.