Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corren al Alcalde de Atoyac por tratar de imponer obra en colonia Obrera, en Potrero

Esposas de obreros le gritaban “¡traidor!” y reclamaban que nunca solicitaron tal obra

Benito Juárez Ramírez Atoyac, Ver. 26/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Atoyac, Óscar Pimentel Ugarte, al tratar de imponer la obra de ampliación de la colonia Obrera, en Potrero Nuevo, fue prácticamente corrido por habitantes, pues indicaron que ellos nunca solicitaron tal y ni siquiera fueron consultados.

A su llegada para dar el banderazo de arranque de los trabajos, fue recibido por esposas de obreros con gritos de “¡traidor!”, por estar a favor de la empresa constructora, pues al ampliar la red y mejorar el cableado los obreros estarán obligados a pagar su servicio de consumo, cuando existe un convenio con la empresa del Ingenio, que es el que debe pagar el consumo de energía eléctrica de estas familias.

Las mujeres expresaron que existen otras necesidades más prioritarias, como la rehabilitación de las calles de este conjunto habitacional que está en pésimas condiciones, pues lleva más de 40 años sin alguna reparación.



Entre aspavientos el Edil gritaba que aun cuando no le pidieron la obra era su obligación hacerla.

Al ver que fue rechazado para dar el banderazo, se retiró con el acuerdo de reunirse nuevamente este lunes a las 14:00 horas con una comisión de obreros para llegar a un acuerdo.