Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cortocircuito en un refrigerador causa incendio en un gimnasio, en Xalapa

Siniestro se registró en la colonia 7 de Noviembre; no hubo heridos solo daños materiales

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 29/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, se registró un incendio en un gimnasio ubicado en la colonia 7 de Noviembre a causa de un cortocircuito en un refrigerador, lo que motivó la movilización de los Bomberos.

Alrededor de las 18:00 horas, Bomberos se movilizaron a la calle Alejandro García, número 33, casi esquina con Norberto Martínez de la colonia 7 de Noviembre, donde estaba saliendo mucho humo.

Cuando llegaron los Bomberos y Protección Civil, se percataron que el humo salía del tercer piso de un edificio donde se encuentra un gimnasio.



El edificio ya había sido evacuado por los encargados del gimnasio y antes de que llegaran los Bomberos ya habían arrojado agua evitando que el fuego se propagara.

Los Bomberos comenzaron a sofocar el incendio arrojando agua con su manguera apagándolo de inmediato.

El incendio se inicio aparentemente por un cortocircuito en un refrigerador que se prendió y el fuego alcanzó la pared forrada de madera.



Al lugar arribaron también paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia quienes al igual que Protección Civil mencionaron que no hubo lesionados solo hubo daños materiales.