Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cosoleacaque, “tiradero” de la delincuencia organizada: Alcalde

Confirmó que la situación de violencia e inseguridad en su municipio es grave; solicitará más seguridad

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 25/08/2016

alcalorpolitico.com

El alcalde de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, reconoció que su municipio se ha convertido en un “tiradero” de la delincuencia organizada.

Confirmó que la situación de violencia e inseguridad en su municipio es grave, por ello dijo que continuará en la tónica de solicitar más seguridad.

“Nos hemos estado reuniendo para platicar del tema, es una situación grave, siempre nos reunimos con el Grupo de coordinación y con los grupos de Blindaje Sur para tocar el tema. Cosoleacaque se ha convertido en un tiradero, hay que ser honestos, pero sí seguiremos exigiendo reforzar más seguridad”, aseveró.



Recordó que el mismo Municipio donó hace algunas semanas patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para reforzar la vigilancia, dijo esperar que las cosas mejoren con esta estrategia e incluso confirmó que en breve se dará un vehículo más para el desarrollo de las actividades propias de los policías.

El Munícipe no pudo detallar cuáles son los delitos más recurrentes, pues aceptó que son muchos y a diario azotan a la población.

“Siempre estamos en contacto con personal del Mando Único, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina y todos para estar coordinados y actuar en caso de ser necesario”, concluyó.