Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cotiza ayuntamiento de Coatepec luminarias, aún no hay fecha de colocación

La finalidad es adquirir o comprar más de mil 300, pues gran parte de las que se tienen están fundidas: César Peredo

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 08/02/2016

alcalorpolitico.com

Aún sin fecha para remplazar las luminarias que se encuentran fundidas en distintas colonias de la cabecera municipal y en diferentes comunidades del municipio, pues apenas se van a cotizar, declaró el Director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Coatepec, César Peredo Olvera.

“Por el momento nos están llegando las cotizaciones de varias empresas para ver cual nos ofrece mejor precio y poder comprar todas las luminarias que nos hacen falta, no te puedo decir cuando, ni cuantas se vallan a adquirir porque eso ya le compete a Tesorería, pero yo espero que la siguiente semana ya podamos tener algunas”, dijo.

Reconoció que en localidades como Mahuixtlán, Bella Esperanza, 5 Palos, entre otras, el cambio de luminarias o reposición es indispensable, toda vez que son consideradas zonas peligrosas.



“Vamos a atacar las partes más peligrosas de Coatepec que ya tenemos detectadas igual y nos faltan algunas (zonas), pero ya tenemos detectado que lugares serían, como por ejemplo la Colonia Zapata aquí en Coatepec, o en localidades como Mahuixtlán, Bella Esperanza, 5 Palos; también tratamos de que sea fuera de escuelas porque también tienen algunos problemas con falta de alumbrado”, desgloso.

Precisó que para este año la finalidad es adquirir o comprar más de mil 300 luminarias, pues gran parte de las luminarias que se tienen están fundidas.

“Si no podemos adquirir todas de golpe, vamos a ir adquiriéndolas poco a poco, pero por el momento estamos viendo si hay algún proveedor que nos pueda vender todas a buen precio”, concluyó.