Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

COVID y Semáforo Rojo no detendrán concierto de Christian Nodal en Veracruz

Se presentará este sábado, en el World Trade Center de Boca del Río

Jair Garca Xalapa, Ver. 08/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que la entidad veracruzana se encuentra en semáforo epidemiológico naranja y de manera particular los municipios de Veracruz y Boca del Río en color rojo, está previsto que este sábado 11 de septiembre se realice un concierto del cantante Christian Nodal, en el World Trade Center.

Dicho evento, de acuerdo con la empresa Arena Ticket, encargada de la venta de los boletos, tendrá una capacidad para al menos 2 mil 610 personas, que podrán asistir al concierto y permanecer en un lugar cerrado por poco más de horas.

Conforme a la distribución del mapa, hay una zona general con 480 lugares; otra conocida como plata con otros 480 lugares; una zona precisada como oro con 400 lugares; una zona de periqueras con otros 400 lugares; una zona zafiro con 300 lugares; una zona VIP lateral con 100 lugares; una zona VIP central con 300 lugares y una zona VIP diamante con 250 lugares.



De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, establece que con semáforo naranja debe haber reducción de movilidad comunitaria; la operación de actividades económicas y sociales serán con un aforo del 50%; el modelo educativo funcionará bajo la nueva normalidad de acuerdo con lo establecido por la SEP; y el uso del cubrebocas es obligatorio en todos los espacios públicos.

El concierto está programado para este sábado a las 19:00 horas y de acuerdo con la empresa encargada de vender los boletos, aún hay lugares disponibles.