Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Crean la Asociación Mexicana de Naturopatía Integrativa y Terapéutica

El pasado 15 de diciembre rindieron protesta sus integrantes ante la Notaría Pública 21

04/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
¡Nace AMEPNATURA AC, para el bien de la humanidad!

Asociación Mexicana de Estudiantes, Profesores y Profesionales de la Naturopatía Integrativa y Terapéutica “Jorge Martínez Ruiz” (AMEPNATURA AC).

A la comunidad local, nacional e internacional, estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Estados Unidos Mexicanos, a los quince días del mes de diciembre del año dos mil quince, ante el licenciado Octavio Escobar Pérez, Notaría Pública Número Veintiuno de la Demarcación Notarial Décima Primera de este Distrito, comparecieron los señores Javier Hernand Garcés Martínez, Lilian Leticia Hernández Perdomo, Hugo Contreras Hernández, Blanca Estela Morgado Alvarado, Clara Elena Enríquez Alonso, Eulises Mora Zamudio, todos de formación universitaria por su propio derecho.



Y dijeron:

Que al efecto de constituir una Asociación Civil, solicitaron y obtuvieron de la Secretaría de Economía el permiso que presentan, documento a la vista y que se agrega al apéndice de este volumen.

En aras de preservar nuestros estudios y nuestros derechos, la salud individual, la salud social; el conocimiento y ayuda en las dolencias humanas, el conocimiento al entorno, al medio ambiente, al desarrollo espiritual, a los pensamientos diarios, el conocimiento a nuestra propia genética, la implementación de la alimentación saludable y los ejercicios diarios, el Consejo Ejecutivo de la Asociación Mexicana de Estudiantes, profesores y profesionales de la Naturopatía Integrativa y Terapéutica “Jorge Martínez Ruiz” (AMEPNATURA AC), con sede en Xalapa, Veracruz, México.



Hace saber:

Que el día 15 de diciembre de 2015, se constituyó ante la Notaría Pública Número Veintiuno de la Demarcación Notarial Décima Primera de este Distrito Judicial: "AMEPNATURA AC" Asociación Mexicana de Estudiantes, profesores y profesionales de la Naturopatía Integrativa y Terapéutica “Jorge Martínez Ruiz” como una Asociación Civil de la Naturopatía Integrativa para el bien de la humanidad.

Somos una Asociación Civil, la mayoría somos egresados de la Escuela de Naturopatía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, de las sedes de Xalapa, Poza Rica y Puerto de Veracruz. Somos una Asociación independiente, no representamos directa o indirectamente a escuela alguna o a universidad alguna. Hemos incluido el nombre de nuestro maestro Jorge Martínez Ruíz, no para sacar ventaja de su historia, sino para honrar su nombre que aparece en nuestra nomenclatura como un homenaje que le rendimos a su participación y creación de la carrera de Naturopatía en el estado de Veracruz, México.



Consejo Ejecutivo AMEPNATURA. AC.

JAVIER HERNAND GARCÉS MARTÍNEZ
Presidente

HUGO CONTRERAS HERNÁNDEZ
Vicepresidente



BLANCA ESTELA MORGADO ALVARADO
Secretaria

LILIAN LETICIA HERNÁNDEZ PERDOMO
Tesorera

CLARA ELENA ENRIQUEZ ALONSO
Primera Vocal



EULISES MORA ZAMUDIO
Segundo Vocal

[email protected]