Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Crecida del río Los Pescados arrastró a 4 jóvenes que habían llegado de Villa Aldama, hallan dos cuerpos

- Tres hermanos y un primo fueron sorprendidos por la creciente y arrastrados por la fuerte corriente

- Río abajo fueron hallados los cuerpos de dos de ellos, continuarán la búsqueda de los otros dos

Hugo Cruz Ojeda Jalcomulco, Ver. 10/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tres hermanos y un primo vecinos de Villa Aldama que se dedicaban a la venta de calzado, murieron ahogados la tarde de este lunes al ser arrastrados por la fuerte corriente de agua del río de Los Pescados en Jalcomulco.

De acuerdo a informes, los hermanos Miguel Cruz Gabriel, de 40 años, Carlos Cruz Gabriel, de 26 años, Daniel Cruz Gabriel, de 33 años y el primo de ellos Alexander Contreras Gabriel de 18, llegaron a Jalcomulco en una camioneta Nissan placas KZ-08257 y se estacionaron a orillas del río de Los Pescados en la zona conocida como La Playita.

Durante unas horas estuvieron conviviendo introduciéndose al río, pero en un descuido fueron sorprendidos por la creciente del río y fueron arrastrados por la fuerte corriente.



Protección Civil Municipal de Jalcomulco, Policía Municipal y el grupo Escuadrón Nacional de Rescate, fueron alertados de lo sucedido y acudieron al auxilio.

Los grupos de auxilio lograron rescatar un kilómetro río abajo ya sin vida a dos de los cuatro que se encontraba atorados entre palos que fueron arrastrados por el río.

Los grupos de rescate continuaron la búsqueda de los otros dos cuerpos, pero debido que estaba cayendo la oscuridad la búsqueda iba ser suspendida y sería hasta mañana a temprana hora cuando se reanuden las labores de búsqueda.