Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Crecimiento del Estado requiere mayor infraestructura carretera: Pepe Yunes

- Vías de comunicación tienen más de 40 años y carecen de mantenimiento

- Es uno de los principales fracasos de la actual administración estatal, afirma

Abigail Montoya Boca del Ro, Ver. 01/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los veracruzanos transitan por carreteras que tienen más de 40 años de su construcción y que están carentes de mantenimiento y debido al crecimiento del Estado se requiere una mayor infraestructura, afirmó el candidato a la gubernatura de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla.

Al acompañar a Xóchitl Gálvez en la presentación de las “Propuestas en infraestructura para Veracruz, resaltó que se requiere una coordinación cercana con el Gobierno Federal para mejorar las condiciones de las carreteras de Veracruz.

"Veracruz está transitando por carreteras federales que se construyeron y en el mejor de los casos se ampliaron hace 40 años cuando hay mucho más flujo de tránsito, más volumen de mercancía, cuando la potencialidad económica del Estado requiere todos los días más carreteras", dijo.



Lamentó que el mantenimiento y mejora de las vías de comunicación de Veracruz, sea uno de los principales fracasos de la actual administración estatal. Pepe Yunes, urgió en sacar del rezago en el que se encuentran la mayoría de la infraestructura carretera de Veracruz.

"Después de 5 años de abandono, del peor Gobierno en la historia de Veracruz en todos los órdenes. Pero en cuanto a infraestructura, a partir del primero de diciembre, habrá acciones concretas que permitan (superar) el rezago carretero, el abandono en infraestructura en el que está sumido Veracruz”, finalizó.