Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Crecimiento en Veracruz en 2018 alcanzaría el 15%: Manpower Group

-La directora de operación Luisa Rocha destacó que pese a la crisis, los números cambiarán el primer trimestre de ese año

-La zona Norte y Sur crecerían 11 y 8% respectivamente

Cinthia Z??iga Boca del R?o, Ver. 12/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pese a la crisis financiera, Veracruz registrará durante el primer trimestre del 2018 un crecimiento superior al promedio neto nacional, manifestó María Luisa Rocha Hernández, directora de operación de México Centroamérica y el Caribe de Manpower Group.

La especialista mencionó que a nivel nacional, la media de crecimiento es del 12 por ciento y Veracruz tiene una expectativa de 13 a 15 por ciento.

Detalló que la zona Norte del Estado es la que más crecerá con 11 por ciento, mientras que la zona Sur sólo registrará un crecimiento del ocho por ciento.



Rocha Hernández manifestó que los sectores que más crecerán en Veracruz serán la manufactura, comunicaciones y transportes, minería y extracción; el sector que se encuentra paralizado es la construcción.

A nivel nacional, dijo que el Estado que no registrará crecimiento y que incluso tendrá un menos dos por ciento de crecimiento es Hidalgo.

A nivel internacional, los países que registran mayor crecimiento son Taiwán con un 25 por ciento, Japón con un 24 por ciento y la India con un 22 por ciento, los países que no registrarán crecimiento son Italia y Austria con cero por ciento.