Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cree que Tránsito abusa al pedirle que retire su automóvil estacionado sobre la banqueta

Considera que no es correcto y no cumplen con su trabajo, en Xalapa

06/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Reciba un cordial saludo

C. Director de alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas

Presente

Quisiera manifestar lo siguiente.

El día de ayer en la calle prolongación Landero y Coss de la colonia Centro se presentaron personal de Tránsito del Estado informando que los vehículos que se encontraban en la acera de enfrente de las casa se tenían que mover a la parte de enfrente y argumentando que ya existe señalización la cual no se ve por ningún lado.

Al comentarles que tenemos más de 30 años de vivir ahí y que siempre nos hemos estacionado en ese lugar enfrente de nuestros domicilios, a lo cual el señor de Tránsito respondió que los de enfrente tienen más años y no dicen nada , y en la parte de enfrente es el Panteón.

Yo me pregunto: ¿Ésta es la nueva plantilla de Tránsito del Estado confiable la cual entra en sentido contrario de 20 de Noviembre hacia Poeta con toda impunidad? No respetan a los ciudadanos y en lugar de dar ejemplo a la ciudadanos dan temor porque ellos pueden hacer y deshacer porque son la autoridad, deberían de preocuparse por los problemas de vialidad en Xalapa y la que ellos ocasionan ahora amigo Joaquín imagíneselos cuando estén armados que nos espera a los ciudadanos comunes y corrientes.

Le anexo fotos de la problemática.

Gracias por su atención y ojalá hagamos algo por estos atropellos de nuestras autoridades.

Nombre (…)