Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Criminales clonan patrullas; fácilmente lo harán con chalecos y cascos: Motociclistas

“Bikers” de la región Córdoba exigieron al Gobernador analizar la propuesta que plantea imponerles

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 02/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los cascos y chalecos con número de placa podrían ser clonados con facilidad por la delincuencia, al igual que han clonado patrullas y uniformes oficiales; advirtieron motociclistas de la zona centro al protestar por las calles de Córdoba.

Miembros de distintos moto clubs de Córdoba, Fortín y otros municipios de la región se sumaron a las acciones de protesta pacífica, para exigir al Gobernador que analice y valore la propuesta que plantea imponer a los motociclistas.

Tras rodar por las principales calles del municipio, los “bikers” pidieron una mesa con la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad del Congreso del Estado.



A través de un comunicado expusieron que se valore nuevamente la propuesta de Miguel Ángel Yunes Linares, donde se pide que los motociclistas porten los chalecos y cascos con números de placas.

“La clonación de chalecos y calcomanías por parte de la gente que comete actos ilícitos resultaría aún más fácil, puesto que si han clonado patrullas y uniformes oficiales, nada les costaría hacerlo con un chaleco y calcomanías”, dijeron.