Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CRIO recaudará fondos para ampliar sala de hidroterapia

Se tocarán las puertas de empresarios y comerciantes, anunció la Directora

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 04/10/2022

alcalorpolitico.com

Con el objetivo de ampliar la sala de hidroterapia, proyecto para que el que se requieren más de dos millones de pesos, el Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) tocará las puertas de empresarios y comerciantes de la ciudad para recaudar fondos, indicó Angélica Andrade Navarro, directora de este organismo.

Recordó que en el CRIO se cuenta con un tanque terapéutico, el cual permite atender a cuatro pacientes a la vez, con un acompañante o el especialista para asistirlos.

Sin embargo, expuso, requieren de crecer para poder atender la demanda que tienen de este servicio.



Puntualizó que diariamente se atiende un promedio de 280 a 300 pacientes, los cuales no son sólo de Orizaba, sino que vienen de los municipios de las faldas del volcán, de la sierra de Zongolica y hasta de otros estados, como Puebla y Tlaxcala.

Consideró que la demanda es alta porque en el CRIO se preocupan mucho para que la gente reciba la atención adecuada y hay pacientes que han llegado muy complicados, pero luego de tres meses de recibir su terapia mejoran.

Agregó que una vez que cumplen tres meses de terapia se les manda a descansar y entonces se admiten nuevos ingresos, a fin de no tener a la gente esperando demasiado.