El CRIT Veracruz hizo la donación de 20 sillas de ruedas, beneficiando a personas de distintas edades con discapacidad, así como a adultos mayores que las requerían en este municipio de Álamo.
El director general del Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) Veracruz, con sede en Poza Rica, Ángel René Zavaleta Mora, indicó que “una silla de ruedas representa una manera de moverse de manera digna”, por lo que, con apoyo de la iniciativa privada, se brinda este tipo de apoyo social.
Añadió que estos aparatos funcionales representan un paso adelante hacia una sociedad más inclusiva, donde todas las personas tengan acceso a herramientas que les permitan una vida más independiente. La entrega de estos apoyos se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, donde se ponderó la participación de la Fundación Caballeros de Colón y la Fundación Wheelchair, que se encargaron de hacer realidad la donación de sillas de ruedas, con las que también se beneficiaron niños que así lo requerían del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 33, conocida como Escuela de Educación Especial, ubicada en el ejido Estero del Ídolo.