Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica bloqueo en el centro de Xalapa; taxistas no tienen cara para pedir aumento de tarifas

Le afectó el tráfico producido por el cierre de Enríquez; que pidan más concesiones, una vergüenza

27/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitio.com

Buenas tardes amigos lectores, y personal que labora y hace un esfuerzo por informarnos diariamente las 24 horas del día.

Amigos taxistas del estado de Veracruz:

Dándole lectura correspondiente a la noticas del día de hoy, me percaté que los señores servidores del volante, o servicio de taxi marcharon hoy.

(…)

El día de hoy me quedé atorado en el tráfico por culpa de estos taxistas, a quienes aprovecho este correo para decirles un par de cuestiones.

En Xalapa contratan ustedes choferes sin licencia, sin un vehículo apropiado y en buenas condiciones, además de que se comportan de manera prepotente, groseros, y algunos se transan al pasaje con el cambio, que ya no lo regresan.

El vehículo lo traen sucio, nunca revisan llantas, frenos y líquidos de máquina, no traen cinturones de seguridad, además de estacionarse o detenerse donde les de su regalada gana, y para colmo de los colmos, quieren un aumento a las tarifas, esto esta para reírse un buen rato.

El servicio es terrible, además de que los choferes y ustedes ya llevan rato de haber subido las tarifas desde hace mucho tiempo. Hace falta mucha capacitación que ustedes no quieren pagar, no quieren invertir y nosotros como ciudadanos ya nos estamos chocando.

No tienen ningún derecho de protesta, son sus jefes los que no les dan las concesiones, además más concesiones, acaso no les bastan las que hay, va a llegar un momento en que ya no halla espacio para circular en Xalapa, esto es increíble, que deseen mas concesiones, ya no cabe un vehículo más en Xalapa, nosotros no nos vamos a fregar por unos cuantos latosos que quieren más taxis, todos tenemos necesidades, yo ando sin chamba, y no ando buscando quien me resuelva la vida en 15 minutos como Fox.
(…)

Alberto

Gracias alcalorpolitico.com

Nota de la Redacción: Se han editado comentarios personales que no corresponden a la queja ciudadana planteada en su comunicación.