Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica Cisneros "falta de imaginación" de Diez Francos ante recorte presupuestal a Orizaba 

El Secretario de Gobierno reprochó que todo lo quieran hacer con dinero del erario público

Tania Guzmán Nogales, Ver. 26/11/2022

alcalorpolitico.com

El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, consideró que el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, carece de imaginación al quejarse por la reducción del presupuesto que tendrá ese municipio para el ejercicio fiscal 2023.

“Cuando no tienes a veces suficiente imaginación, pues todo lo quieres hacer con dinero del erario público; cuando hay imaginación se pueden hacer muchas cosas en conjunción con la sociedad”.

Señaló que eso es lo que está haciendo el actual gobierno estatal, trabajar en conjunto con la sociedad, con cooperación y mucho hermanamiento, lo que le ha permitido realizar muchas cosas.



Comentó que a poco más de un mes de concluir este 2022, están muy contentos, porque ha sido un año de mucho trabajo.

Sobre la inauguración de la pista de hielo en este municipio, comentó que la gente se vio muy feliz de poder disfrutar de un espectáculo como el que se ofreció para su inauguración, con la actuación de patinadores, y recordó que no es sólo para Nogales, sino para la población de todos los municipios de la región.

Cabe mencionar que el pasado miércoles, el alcalde orizabeño informó que este municipio había sido “castigado” por el gobierno del estado, pues en el proyecto de Ley de Ingresos y Egresos del 2023 destinó 547 millones de pesos, cuando se habían solicitado 900, lo que lo ubicó en el décimo lugar entre los municipios del estado.