Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica Fernández Noroña a Yunes; “enjuició y sentenció a muerte a dos menores”

En este país hay presunción de inocencia y el Gobernador sentenció a las hermanas a muerte, dijo

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 24/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con los decesos de Grecia y Nefertiti "N", el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares enjuició y sentenció a muerte a dos menores de edad, criticó el activista de la izquierda mexicana Gerardo Fernández Noroña, en entrevista.

"En este país hay presunción de inocencia: tú eres inocente en tanto se demuestra lo contrario; y el Gobernador del Estado enjuició y sentenció a muerte a dos menores de edad", enfatizó el aspirante a Diputado Federal por Iztapalapa.

Y encima de dicho 'acto bárbaro', los padres de ambas no sólo deben exigir justicia, sino de paso, salvar el nombre de sus hijas.



Y en el caso de las dos chicas, se demuestra el repudio contra el pueblo y la falta de compromiso con las personas.

"Eso pinta de cuerpo completo al criminal peligroso que despacha allí dentro de apellido Yunes; bajo el lema del 'frente ancho y profundo' de 'Viva la familia' quiere poner a su hijo de Gobernador y al otro de alcalde", sintetizó.

Y el caso Yunes, se asemeja a los casos de Morelos, en donde Graco Ramírez pretende imponer a su hijastro y en Puebla, Rafael Moreno Valle a su esposa; "y se justifica porque el gran sueño de Moreno Valle es ser la primera dama de Puebla".



Ante esto, Fernández Noroña insistió en que el estado de Veracruz ya debió exigir la renuncia de Miguel Ángel Yunes Linares; por lo que no dudó que el próximo proceso electoral se caracterice por una intervención del mandatario.

"Por supuesto que está usando los recursos públicos para imponer a su hijo y por supuesto que está torciendo la voluntad, con sus aliados desde lo que queda del PRD para sacar adelante sus intereses", añadió.

Desde su punto de vista, Yunes Linares debe renunciar porque no existe una revocación del mandato como tal.



"Ya estamos con la elección encima y lo que la gente puede hacer es cobrársela el primero de julio; ya no volver a optar entre el horror y el espanto", recordó, y acusó que en Veracruz es evidente el apoyo de Ricardo Anaya por parte de Yunes Linares.

"Es la verdad: no los tocan, no van contra ellos y no hay ninguna acción de compromiso en favor del pueblo", sostuvo.

"Me queda muy claro que López Obrador va a volver a ganar y que aquí en Veracruz va a ayudar a muchísimos compañeros a ganar las posiciones en disputa", enfatizó.