Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica las expresiones de moralidad sexual de integrante de Unión de Padres

Afirma que la deformación está en quienes predican la religión y sodomizan a niños y niñas

01/03/2012

alcalorpolitico.com

Es tremendamente lamentable que alguien que se dice representante de una Asociación de padres exprese tanta ignorancia, homofobia y pobreza mental.

Carmen Islas Galaza, integrante de la Unión Regional de Padres de Familia, ha proferido expresiones que la descalifican moralmente para integrar una unión regional de padres.

Me explico.

Temerariamente señala que "La familia por ley natural, es una institución entre un hombre y una mujer". Cuál es el fundamento de este dicho?, dónde está la comprobación de lo que asegura gratuita y homofóbicamente?.

Supongo si es que hay respuesta de su parte, que hará mención a la religión, "las buenas costumbres", Dios y algo más ligado a sus creencias religiosas, pero no hay nada parecido a una "ley Natural" como ella expresa.

Luego asegura, convenida de tener la verdad absoluta que "Lamentablemente nosotros no podemos apoyar esa postura, porque no es el origen del ser humano que se creó de una célula femenina y otra masculina". Otra aberración, otra expresión de ignorancia que trata de demostrar que sólo las parejas heterosexuales son las "elegidas" para hacer una familia.

Agrega que "últimamente el homosexualismo se ha abierto a servir de apoyo para criar a niños, no obstante, no puede afirmarse que sea bueno o positivo, debido a que el "conducto normal o natural" dicta que los hombres por sí solos no pueden dar ni cuidar la vida.

Señora Islas Galaza: defina usted para el resto del planeta cuál es una conducta "normal o natural". De verdad se cree con el conocimiento científico, psicológico, antropológico fisiológico o cualquier otro que se le ocurra, para definir algo anormal o natural en una conducta. No es su conocimiento el que la hace hablar señora, es su ignorancia, su homofobia y la "deformación" que sufrió durante su proceso educativo. Y no se ofenda, no está sola, la iglesia se ha dedicado a deformar a millones de mentes a través de su "moralidad".

Si no pregunte por el Padre Maciel de los legionarios de Cristo, el Cura Muñiz aquí de Xalapa, por cierto prófugo de la justicia por tener miles de fotografías de niños siendo abusados sexualmente. O la larga lista de sacerdotes que violan niños y niñas ahora en este instante, mientras usted lee estas líneas que la critican.

Nadie le niega el derecho a que un niño sepa que nació de una mujer, pero el parir no da la calidad de madre, está lejos de eso. Y por supuesto que se le puede decir a un niño que tiene dos papás o dos mamás.

Finalmente termina su verborrea expresando "No hemos podido constatar qué frutos nos esté dando, pero lo que sí podemos constatar es que ante la carencia del auxilio tanto del hombre o la mamá, los hijos están creciendo con esa malformación, esa visión falsa de su realidad". De qué malformación habla señora, de recibir amor, de ser cuidado y amado por dos personas del mismo sexo, de contar con padres o madres que lo aman y respetan?. Visión falsa de la realidad señora es cuando un sacerdote que se dice alelí de la moralidad, de las bendiciones de un dios que nadie conoce y que en su nombre se ha matado más gente que los nazis en la segunda guerra mundial, seduce viola y sodomiza a un niño o a una niña advirtiéndole que si dice algo dios lo castigará, eso señora Islas Galaza es una malformación y una visión falsa de la realidad"

Muchas gracias por permitirme expresar mi sentir ante tanta ignorancia.

Atentamente,

Gonzalo Vidal