Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critican jóvenes del Frente por la Familia que la sociedad enseñe a matar en lugar de amar

- Exigen a Diputados brindar a los jóvenes leyes que realmente los protejan

- “Que dejen de lado la legalización del aborto y la imposición de la ideología de género”

Noreli Morales Xalapa, Ver. 07/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Frente Juvenil Xalapa del Frente Nacional por la Familia (FNF) criticaron que en la actualidad, exista una sociedad que enseñe a matar en lugar de amar.

Al respecto, el coordinador de dicha agrupación, Marco Antonio Conde Ortiz, pidió que los diputados y senadores dejen de lado la legalización del aborto y la imposición de una ideología de género, para que le brinden a los jóvenes reformas que realmente los protejan.

"Si una mamá puede matar a su hijo en su vientre, ¿qué nos podemos esperar más adelante? Somos la generación que se destruye a sí misma. Pedimos que se respete la potestad de los padres".



Consideró que se debe poner mayor atención a los graves problemas que en este momento se viven en el país por la pandemia COVID-19, el desempleo, la violencia, la falta de servicios de salud y medicamentos para los niños con cáncer.

"Invitamos a padres de familia, incrementar más la comunicación con sus hijos, los niños y jóvenes, requerimos ser escuchados y amados, ser protegidos", concluyó.