Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Críticas a mis giras los fines de semana son por envidia: Miguel Yunes Márquez

Advirtió que no frenará las visitas a diferentes municipios por señalamientos de supuestos actos adelantados de campaña

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 03/10/2017

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, negó que exista alguna anomalía con las giras que realiza a varios municipios los fines de semana.

Recordó que son sus días de descanso, en los cuales puede hacer lo que le plazca y consideró que las críticas a sus visitas son por mera envidia.

"Yo, los fines de semana tengo derecho, como cualquier ciudadano, a hacer lo que sea. Creo que lo que estamos haciendo es correcto: apoyar a los nuevos alcaldes que van a entrar, a partir del 1 de enero; para que empiecen a hacer planes y proyectos específicos y que puedan empezar a hacer gestión que es el Presupuesto de Egresos de la Federación".



En ese sentido, el Edil panista dijo que no frenará esas giras por las críticas que le han hecho ni los señalamientos por supuestos actos adelantados de campaña.

"No veo por qué la crítica. Creo que es más envidia que otra cosa, pero la realidad es que fueron dos muy buenas reuniones, en Pánuco y en Tuxpan. Y voy a seguir, no voy a parar por las críticas".

Yunes Márquez, aclaró que acude porque los 107 alcaldes electos del PAN y del PRD lo están invitando a sus municipios, para que los aconseje de cara a sus nuevas administraciones.



"No lo he mencionado (aspiración política) y no son tiempos todavía. Ya estamos a tres meses de terminar la administración y los fines de semana acudo a apoyar a mis compañeros alcaldes", concluyó.