Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Críticas del Director de Animal Político, estrategia para hacerse notar: Yunes Linares

- Aseguró que no ejerce presión a medios de comunicación ni los compra

- Dijo que no comparte los señalamientos de Daniel Moreno, pero los respeta

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 19/10/2017

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares consideró que las críticas hechas ayer por Daniel Moreno Chávez, director del portal Animal Político, son parte de su estrategia para hacerse notar.

El periodista estuvo en Boca del Río para participar en la Semana de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (UV) y en entrevista opinó que no hay un cambio significativo en la entidad con este Gobierno panista.

En ese sentido, Yunes Linares dijo que no comparte esos señalamientos, pero recalcó que los respeta y el emisor ahora puede hacerlos gracias a la nueva apertura que hay.



"Veracruz ha cambiado en 10 meses,estoyfeliz de haber iniciado ese cambio; ha cambiado y la población lo percibe. Ha cambiado en términos de manejo honesto de los recursos, no hay una sola denuncia por corrupción en casi un año de Gobierno".



Yagregó: "No coincido con las declaraciones, pero las entiendo. Bienvenido a Veracruz. Qué bueno que él disfrute esta nueva etapa de cambio en Veracruz, donde los medios no son sujetos a ninguna presión".

Asimismo, el Mandatario panista, entrevistado en el aeropuerto "Heriberto Jara Corona", afirmó que en la actualidad él no compra conciencias ni ocho columnas.



"Ni se compran conciencias ni se compran ocho columnas, menos las opiniones. Qué bueno que vengan periodistas como él; siempre tendrá un ambiente adecuado en Veracruz para expresar suopinión", concluyó.