Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CROC no descarta que haya taxistas involucrados en ilícitos

Por esta razón se apoya el programa de Reordenamiento, destacó el líder de la organización, Tomás Tejeda

Jos? Topete Xalapa, Ver. 26/09/2017

alcalorpolitico.com

El líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Tomás Tejeda Cruz, aseguró que la mayoría de los transportistas ha cumplido con el programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público.

Reconoció que existen complicaciones entre algunos de sus afiliados, sin embargo, son pocos los que están pendientes de realizar el trámite.

El dirigente opinó que en los últimos días varios taxistas han sido víctimas de la delincuencia y apuntó que no duda de que tengan “uno que otro involucrado” en ciertos ilícitos.



“Precisamente por eso apoyamos este programa, porque así no nos pueden echar la culpa a nosotros. El programa exige demostrar quiénes son los conductores”, dijo Tejeda Cruz.

Refirió que en los últimos días se han registrado 4 asesinatos de afiliados a la CROC, debido a la inseguridad que prevalece en diversas regiones de la entidad.

"Hemos tenido problemas con los compañeros, porque ha habido varios muertos. En estos días se dará un resumen por región", declaró.



Finalmente, reconoció que en la administración pasada se les entregaron unas 2 mil concesiones para zonas rurales, placas de taxi y carros de carga; rechazó que hubiese irregularidades con las asignaciones.

“Nosotros tenemos la obligación de hacer las peticiones que los compañeros nos piden, a veces las conseguimos y a veces no”, dijo e insistió en que por parte de la Confederación todas las concesiones están en regla.