Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

CROC respaldará a taxistas defraudados en la zona de Papantla

- Francisco Morales desconoce al pseudo líder de FREPOVER, quien a base de engaños pidió dinero para otorgar supuestas concesiones
- El 18 de octubre tomará protesta a Vianey Peralta García como secretaria Regional en aquel Municipio

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 01/10/2014

alcalorpolitico.com

El secretario General Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Francisco Morales Sarmiento, desconoce a pseudo líder del Frente Popular Veracruzano, FREPOVER, Ricardo García Martagón y respaldará a taxistas defraudados en la zona de Papantla.
 
Morales Sarmiento desconoció públicamente a Ricardo García Martagón como líder en Papantla, ya que el 18 de octubre tomará protesta a Vianey Peralta García como Secretaria Regional en aquel Municipio.
 
Asimismo respaldó y apoyará a las personas defraudadas, que a base de engaños pidió dinero para otorgar supuestas concesiones de taxis.
 
De igual forma hizo un llamado para que autoridades de Transporte Público, tomen cartas en el asunto y sancione al responsable.
 
Cabe mencionar que el acusado, Ricardo García Martagón, ya estuvo preso por el delito de fraude por la venta de terrenos, dicho sujeto presenta los mismos cargos en la ciudad de Poza Rica, Xalapa y hora ya tres denuncias en Papantla.
 
Por último los afectados, responsabilizaron a Ricardo García de lo que les pueda pasar, ya que han recibido amenazas del mismo. Por ello, dijeron “también presentamos la denuncia ante Transporte Público del Estado, Política Regional y Secretaria de Seguridad Publica”.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Seguimos trabajando