Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CROM alistan carrera para este 3 de diciembre, en Orizaba

Evento "Corre por tus valores" se organiza junto a la Asociación Nacional Pro Superación Personal

Lissette Hernndez Orizaba, Ver. 30/11/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de promover valores y cultivar la unión familiar, es que la CROM y la Asociación Nacional Pro Superación Personal (ANSPAC), unieron esfuerzos para poder llevar a cabo la primera carrera denominada "Corre por tus valores".

Al respecto el dirigente de esta confederación en la zona de Orizaba, Alfredo Hernández Ávila, recordó que esta actividad se efectuará el próximo 3 de diciembre, saliendo de la Avenida CRI-CRI, hasta llegar al Mercado Cerritos.

Resaltó que también para evitar molestias a quienes transitan por esta vía, no tendrán un circuito, solamente una parte de esta avenida será recorrida.



"Nosotros como confederación buscamos hacer énfasis en valores diversos, incluso como recordarán hace algunos meses firmamos un convenio con esta asociación para trabajar juntos.

Para este evento se generaron 500 kits y ya no tenemos ni uno solo, se agotaron. El viernes y sábado estaremos haciendo entrega de estos para las personas que decidieron participar".

Recordó que esta asociación civil siempre se ha preocupado por generar acciones en favor de las esposas de los trabajadores y ahora junto con la CROM ese actuar se reforzará.



"Ustedes saben que la CROM siempre ha buscado lograr beneficios, para los trabajadores que están representados en cada uno de los sindicatos que forman parte de la Confederación".