Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Crudo sigue siendo productivo a pesar de su bajo precio y el alza del dólar: Sergio Quiroz

Se tiene confianza en que Poza Rica y el norte de Veracruz seguirán sobresaliendo en en futuro, asegura

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 21/01/2016

alcalorpolitico.com

El precio del petróleo sigue a la baja, sin embargo no hay alguna amenaza clara sobre los trabajadores petroleros del STPRM de la Sección 30, el secretario general de esta organización, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, advirtió que el crudo sigue siendo productivo pese a encontrarse con el precio mas bajo y ante el alza del dólar.

Para Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, la confianza en las palabras del director general de PEMEX, Emilio Lozoya Austin le da certidumbre al gremio petrolero sindicalizado, “el costo el promedio en el país sigue siendo de 10 dólares y sigue siendo todavía una producción rentable y productiva”.

El anuncio de una severa crisis para el país, además de la crisis petrolera, comentó que era un panorama ya pronosticado pero las condiciones se fueron complicando, refirió que en Francia se presentan estas mismas condiciones económicas no favorables.



En el futuro para Poza Rica y la zona norte de Veracruz, dijo que se tiene confianza en sobresalir, pero se deben buscar las estrategias para beneficio de los habitantes, en distintos rubros, además del turismo, pero se debe seguir la tarea ante la adversidad.