Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruz Ámbar acudió a panteones de Coatzacoalcos para atender emergencias

Los paramédicos ofrecieron ayuda desde temprana hora a quienes visitaron a sus difuntos

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 02/11/2016

alcalorpolitico.com

Personal de Cruz Ámbar asistió a los visitantes de los diversos panteones de Coatzacoalcos durante este primero y dos de noviembre.

Raciel Luis Alvarado, comandante de la agrupación aseguró que, aunque hasta el mediodía no había ocurrido incidente alguno, ellos estaban preparados para dar servicio a cualquier persona que necesitara ayuda prehospitalaria, es decir, si sufría de algún desmayo, raspón, caída o incidentes diversos.

Expuso que a las ocho de la mañana de este miércoles al menos 400 personas ya habían acudido al panteón Jardín a visitar a sus difuntos.



“Estamos aquí con ocho elementos para atención prehospitalaria, tenemos tres socorristas y un paramédico, estamos coordinados con las autoridades de tránsito y Fuerza Civil”, afirmó.

La Cruz Ámbar pidió a la ciudadanía tener confianza para con su personal pues asegura que cuenta con personal capacitado para dar la atención que se requiere.

Sus instalaciones se encuentran en la calle Girasoles de la colonia Rancho Alegre y siempre trabaja en coordinación con otras dependencias.



El Comandante pidió a la ciudadanía siempre andar con precaución para evitar incidentes y a los automovilistas les pidió que si manejan no beban.

Actualmente Cruz Ámbar cuenta con 35 voluntarios que tienen diversas profesiones, pero en sus tiempos libres se dedican a atender a la ciudadanía.