Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruz Roja Córdoba continúa sin recibir donativo de tenencia vehicular

Arturo Buganza, presidente de su patronato, dijo que 1mdp en recursos fueron entregados en delegaciones menores, faltando aún 4 mdp

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 04/02/2016

alcalorpolitico.com

A diferencia de otras delegaciones, la Cruz Roja de Córdoba no ha recibido los recursos correspondientes a lo obtenido durante el cobro de los derechos vehiculares de años anteriores, sostuvo el presidente del patronato, Arturo Buganza del Castillo.

Quien refirió que el millón de pesos que la Secretaría de Finanzas del Estado entregó a la Delegación Estatal fue repartido a las delegaciones con menor presupuesto por decisión de la titular estatal.

Por ello dijo que es urgente que el Estado deposite el recurso faltante, de más de cuatro millones, para que sean repartidos a las delegaciones que no han recibido este apoyo en por lo menos los últimos dos años.



"Esperamos esos recursos, la verdad que nos van a caer muy bien para poder modernizarnos cada vez más, esperamos que el Gobierno del Estado canalice los recursos a la delegación estatal" dijo.

En tanto este jueves la Delegación Córdoba de la Cruz Roja recibió, en donación, una ambulancia equipada adquirida con recursos del Ayuntamiento cordobés aportados durante el año pasado.