Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruz Roja de Coatepec inaugura servicio de farmacia

Tendrá precios por debajo de otros lugares; beneficiará a personas de escasos recursos

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 30/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Patronato de la Delegación de la Cruz Roja en Coatepec, informó que en pasados días se inauguró el servicio de farmacia, esto con la finalidad de acercar a la población medicamentos de calidad a bajo precio y sin ánimo de lucro.

Señaló que la farmacia es un complemento a los demás servicios que se ofrecen en dicha delegación, como es el caso de Ultrasonido, Rayos X, electrocardiografía, consulta de medicina familiar y laboratorio de análisis clínicos; además de laboratorio de pruebas COVID, atención de emergencias prehospitalarias a bordo de ambulancia y traslado programado de enfermos.

Al respecto, el presidente del patronato, Roberto Macías, indicó que el lugar permanecerá abierto de lunes a domingo en un horario de 8:00 a 21:00 horas.



Asimismo, aseguró que la apertura de esta farmacia ha resultado de interés para las personas de bajos recursos, ya que la intención es mantener los precios por debajo de los que se ofertan en otros establecimientos.

“En razón de que estamos intentando que en medicamentos genéricos mantener los precios por debajo de los que se ofertan en las demás farmacias locales. Es un esfuerzo que poco a poco habrá de ser reconocido por la población, porque no pretendemos lucrar ni vender medicamentos que no se necesiten solo por cerrar la venta”, explicó.