Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruzaba autopista cuando fue atropellada por auto “fantasma”, en Veracruz Puerto

Accidente fue la noche del jueves cerca del Fraccionamiento Geo Los Pinos

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del retorno hacia el Fraccionamiento Geo Los Pinos, al norte de la ciudad de Veracruz, sobre la autopista Veracruz-Cardel, una empleada de una tienda de autoservicio fue arrollada por un carro no identificado que escapó.

El accidente ocurrió la noche del jueves, en la citada autopista, a la altura del referido retorno, en la zona norte de esta ciudad.

Los reportes indicaban que una mujer cruzaba la autopista para llegar a la entrada del fraccionamiento Geo Los Pinos. Ella es empleada de una tienda de auto servicio e iba a su casa.



Por desgracia, al ir cruzando fue impactada por un automóvil no identificado cuyo conductor siguió su camino. En el lugar quedó la peatona con severos golpes y fue auxiliada por otras personas.

La empleada presentó fractura de su brazo derecho, contusiones diversas y dolor en la espalda.

El esposo de la mujer fue avisado del accidente y llegó al lugar para apoyar a su pareja, la cual fue atendida por los elementos de la Cruz Roja y canalizada a un hospital.



Otros que tomaron conocimiento fueron los elementos de la Policía Estatal, que fueron notificados del accidente en ese punto. Los vecinos de la zona indicaron que es muy importante la colocación de un puente peatonal en ese lugar.