Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CTM iniciará labores en proyecto de escolleras de Villa Allende la próxima semana

Se empleará a cerca de 150 agremiados, la edificación se concluiría en mayo del 2016: Ramón Ortiz

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 05/01/2016

alcalorpolitico.com

La próxima semana trabajadores de la CTM comenzarán a laborar en el proyecto de las escolleras de Villa Allende, así lo confirmó el líder transportista, Ramón Ortiz Cisneros.

Este proyecto tendrá un valor de 65 millones de pesos, además se moverán 80 toneladas de piedra desde Izagapa, sitio que queda 30 kilómetros adelante del municipio de Acayucan.

Las escolleras de Villa Allende tendrán alumbrado y concreto hidráulico tal y como están hechas las de Coatzacoalcos.



Se estima que su edificación concluirá en el mes de mayo o junio, además dará empleo a unas 150 personas.

Otro proyecto que está en pie para los transportistas es la carretera a cuatro carriles en la Costera del Golfo, por ello Ramón Ortiz dijo esperar que este 2016 traiga más y mejores proyectos para que los transportistas puedan contar con empleo todo el año.

“Esperemos que ya se retomen las actividades en la cuatro carriles, lo que pasa es que las empresas andan de vacaciones todavía pero ya estaremos trabajando en los próximos días”, sostuvo.



Recordó que de forma insistente sindicatos nacionales han querido colocarse en el sur del Estado, sin embargo, reiteró que eso no lo permitirán.

“Tenemos meses parados como para que venga otro, que quede claro que no se lo vamos a permitir, nada aquí se va a soltar, no nos van a quitar nuestra mano de obra”, declaró.

Con respecto a los trabajos del Túnel Sumergido, informó que será a partir del 15 de enero cuando se comience a laborar en los rellenos y las cerrajerías.