Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuando salía con su hija del kínder, mujer fue secuestrada en Mariano Escobedo

Fue interceptada sobre la calle Tuxpan, en la unidad habitacional Palmira; dejaron a la niña

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 22/11/2022

alcalorpolitico.com

Hombres armados secuestraron la tarde de este lunes a una mujer, tras salir del jardín de niños con su menor hija, ubicado en la unidad habitacional Palmira, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo.

Policías municipales y estatales identificaron a la mujer secuestrada como Liliana “N”, de 33 años de edad, quien es residente de la citada unidad habitacional.

Por el suceso ambas corporaciones implementaron un operativo de búsqueda en colonias de este municipio, pero sin resultados.

Según se conoció, en las primeras horas de la tarde la mujer acudió a las instalaciones de un jardín de niños para recoger a su menor hija de 4 años.

Al caminar sobre la calle Tuxpan, hombres armados la subieron por la fuerza a una furgoneta tipo Voyager dorada, dejando a la mejor en la calle.

Los gritos alertaron a peatones quienes solo lograron resguardar a la menor y canalizarla a las instalaciones del mismo jardín de niños.

Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, implementaron un operativo pero sin resultados.

Familiares de la mujer secuestrada acudieron a la Fiscalía Regional del Estado para denunciar los hechos y solicitar la intervención de la Policía Ministerial Acreditable.