Me gusta mucho, la admiro, a la señora Rosa Borunda, porque cuando se trata de ayudar a los niños y a los que menos tienen trae a “chicotazos” a toda su gente, hasta a Don Fidel, expresó la cantante Yuri.
A su llegada al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” ya que vino a escuchar el informe de la esposa del gobernador en las instalaciones del WTC de Boca del Río, Yuri, de excelente humor, dijo que si le gustaría participar en la política, pero a futuro.
“Cuando me quiera retirar un poco, con una vida más tranquilita, estaré aquí ayudando, por eso me metería a la política para ayudar, eso puede ser a los 50 años, ahorita tengo 45” mencionó.
La famosa cantante “jarocha” indicó que ella si se atreve hablar de la presidenta del DIF estatal, no porque es su amiga, sino que por si la ve trabajando de manera directa.
No soy política, pero si participo será con el afán de ayudar, el hecho de que el político puede dar algo al pueblo.
Cambiaría muchas cosas, sobre todo darle algo a las colonias que no tienen agua, no tienen luz, entre otras muchas cosas que se necesitan, realmente también se debe ir transformando poco a poco, ya que en tres o cinco años no se puede dar de manera inmediata.
Si fuera diputada mi trabajo estaría dedicado a legislar a favor de la mujer, crear centros de rehabilitación grandes para que sean atendidas, respeto a los varones, pero me enfocaría a la mujer.