Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuando trabajaba, obrero murió aplastado por camión, en Alvarado

- Tragedia ocurrió en obra de nuevo fraccionamiento en la Riviera Veracruzana

- Conductor no vio a su compañero cuando se echó de reversa

Wilber Vázquez Alvarado, Ver. 25/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de nombre Yunven Isaí H. Z murió aplastado por camión de carga mientras trabajaba en la construcción de un nuevo fraccionamiento en la Riviera Veracruzana. El conductor del volteo no vio a su compañero que se encontraba atrás de la unidad cuando marcha atrás y trágicamente falleció.

Fue en la obra que realizan en lo que sera “Residencial Lomas del Mediterráneo”, ubicado a un costado de la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, donde se registró el lamentable accidente.

A decir de los testigos, el conductor estaba descargando tierra cuando se echó de reversa y no se habría percatado de la presencia del joven.

Ante lo sucedido, el resto de trabajadores de la construcción corrieron para auxiliar al hoy occiso, mientras algunos más marcaron al 911 para solicitar

la presencia de una ambulancia con la intención de que fuera atendido de manera rápida.

Al lugar acudió personal de Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Alvarado para brindar los primeros auxilios al joven de aproximadamente 25 años de edad, pero sólo confirmaron su fallecimiento.

Personal de la Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar para asegurar el perímetro y posteriormente dar parte a la Fiscalía Regional, quienes llegaron instantes después para tomar conocimiento de lo sucedido, y hacer el levantamiento del cuerpo.

Se tiene conocimiento que el conductor del volteo fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente para rendir su declaración y atribuir responsabilidades.