Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuarto Informe, avance sustantivo en el logro de los objetivos trazados: PROGOB

- En el Estado se promueve el desarrollo y la paz social, dijo Waltraud Martínez

- Me llega de orgullo coincidir con el mejor Gobernador en la historia reciente de Veracruz

José Topete Xalapa, Ver. 15/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


La titular de la Oficina de Programa de Gobierno (PROGOB), Waltraud Martínez Olvera, entregó el Cuarto Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez este martes en el Congreso del Estado.

En la Sala “Venustiano Carranza” la funcionaria destacó que esta cuarta entrega demuestra un avance sustantivo en el “logro de los objetivos trazados”, lo que promueve el desarrollo y la paz social en la entidad.

Martínez Olvera incluso aseguró que García Jiménez es el mejor gobernador de la historia de Veracruz.



“Verdaderamente me llega de orgullo coincidir con el mejor gobernador que ha tenido Veracruz en la historia reciente. Esto podría decirlo a título personal, pero estoy segura de ser portavoz de miles de veracruzanos”, afirmó.

Aseguró que las demandas legítimas de los diferentes grupos y organizaciones sociales fueron atendidas de forma directa, garantizando la estabilidad política de la entidad.

“La política pública impulsada deriva de un enfoque basado en derechos humanos afianzado en los principios de honestidad, justicia y legalidad; desde esta nueva visión de Gobierno se prioriza la atención a los grupos más vulnerables”, afirmó.

Martínez Olvera añadió que hay colaboración estratégica con los diferentes poderes y niveles de gobierno, anteponiendo las demandas del pueblo veracruzano: “Es decir, mandar obedeciendo”.