Cuatro trabajadores al Servicio de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), perdieron la vida tras un accidente en el que un camión cargado con barras de contención volcó en la autopista Puebla-Orizaba, del tramo Cumbres de Maltrata, a la altura del kilómetro 232.
En primeros reportes se conoció que la mañana de este miércoles el conductor del camión de volteo blanco, modelo atrasado, matrícula SG-47069 descendía el tramo carretero cargado con barras de contención.
La unidad se habría quedado sin frenos y en el descenso volcó, muriendo en el sitio del accidente cuatro trabajadores cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades.
Tras el fatal accidente, el tramo carretero fue cerrado a la circulación, a fin de agilizar las maniobras de rescate de las brigadas de auxilio.
Al lugar se movilizaron paramédicos de CAPUFE quienes atendieron al menos a cinco lesionados, mismas que fueron canalizados a hospitales de la región de Orizaba.
Personal de la Fiscalía Regional, arribó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Se estima que después de las 11 de la mañana se abrirá un carril a la circulación, en tanto el flujo de vehículos del servicio público federal y particulares es desviado desde la caseta de Esperanza hacia la carretera federal.