Jaime García Hernández, de 32 años de edad, fue velado unas horas en Coatzacoalcos luego de que su cuerpo les fue entregado a sus familiares al ser hallado entre los escombros que dejó la explosión ocurrida el miércoles en la planta Clorados III del complejo Petroquímica Mexicana de Vinilo.
El aislador térmico de oficio y empleado de la empresa ICA FLUOR, murió a consecuencia de una contusión profunda toracoabdominal y paro cardiorrespiratorio.
Debido a que el trámite para obtener todos sus papeles fue un largo proceso, varias horas permaneció en esta ciudad donde sus compañeros de trabajo que sobrevivieron al incidente tuvieron la oportunidad de darle el último adiós.
La pequeña sala apenas y alojó unas 15 personas, como es originario de Tula, Hidalgo, su cuerpo fue trasladado a su tierra natal cerca de las 09:00 horas de este viernes.
En la funeraria dieron a conocer que los gastos por los fallecidos han sido cubiertos en su totalidad por la empresa ICA FLUOR, incluso comentaron que han solicitado las cajas más caras del lugar.
A su caso se le sigue la carpeta de investigación UIPJ/DXXI/F6. 887/2016 del oficio 7624/2016.
Su familia evitó hacer comentarios. Tras poner el cuerpo en una carroza emprendieron el viaje hasta donde será la última morada para Jaime García Hernández.