Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuerpo de un hombre flotando en el río origina movilización policiaca, en Tuxpan

Fue localizado en el Fraccionamiento Jardines de Tuxpan y trasladado al SEMEFO

Hipólito Moreno Tapia Tuxpan, Ver. 13/04/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de un hombre joven fue localizado flotando en el río Tuxpan, a la altura de la calle José Adem Chain, en el fraccionamiento Jardines de Tuxpan, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad de los 3 niveles de Gobierno.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es un hombre de aproximadamente 25 años, de complexión mediana, tez moreno claro y alrededor de 1.70 metros de estatura, quien vestía ropa en color negro, incluyendo pantalón, sudadera y tenis.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona como primeros respondientes y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. Posteriormente arribaron efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.



Peritos criminalistas y agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de manera oficial y tampoco se han ofrecido detalles sobre posibles evidencias de violencia en el cuerpo.