Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cuerpo desmembrado en carretera “es tema de Poza Rica”: Alcalde de Papantla

- “Los cartelones (narcomensajes) ahí son muy claros”, dice Eric Domínguez sobre restos hallados en parte de su municipio

- Papantla es seguro “aun y cuando colindamos con Poza Rica”

De la Redaccin Xalapa, Ver. 17/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Papantla, Eric Domínguez Vázquez, aclaró que el cadáver desmembrado que fue dejado en la carretera perteneciente a su municipio es en realidad “un tema muy específico de Poza Rica”, lo que incluso queda claro con los mensajes que dejó el crimen organizado en la zona.

Y es que este jueves, aparecieron restos humanos en la Poza Rica-Cazones de Herrera, pese al gran despliegue de fuerzas estatales y federales en la zona luego del hallazgo de más de 13 cuerpos en congeladores en días pasados.

“En el kilómetro 47 hubo una persona (asesinada) pero es un tema muy específico de Poza Rica. Digo, los cartelones (narcomensajes) ahí son muy claros. Va para el tema de Poza Rica. No nos quitamos de la responsabilidad que es parte de nuestro municipio pero fue dentro de la carretera, entre Poza Rica rumbo a Cazones”, dijo.



Ante la situación en la región, el Alcalde aseguró que desde hace meses no se han tenido problemas “aun cuando colindamos con Poza Rica”.

Incluso comentó que los hechos de violencia que ocurrieron hace tiempo pue por gente que llegaba de aquel municipio.

“En Papantla estamos trabajando muy coordinados nuestra Policía Municipal con Guardia Nacional, con SEDENA, con Marina, con todas las instituciones de seguridad. Entonces nosotros estamos muy bien. Hasta ahorita no hemos tenido ningún problema”, aseveró.



Por último, comentó que el gobernador Cuitláhuac García y las fuerzas de seguridad ya trabajan en Poza Rica para restablecer la paz.