Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuerpos de emergencia atienden incendio en Callejón de Rojas

El incidente dejó varios minutos sin energía eléctrica al centro de la ciudad, por lo que se solicitó la intervención inmediata de la CFE

Xalapa, Ver. 03/01/2017

alcalorpolitico.com

La mañana de este martes, el Cuerpo de Bomberos, la Secretaría de Seguridad Pública y personal de Protección Civil Municipal atendieron incendio en un registro del Callejón de Rojas, producido por un cortocircuito en las líneas de electricidad subterráneas. Afortunadamente, no se reportaron lesionados.

El subdirector de PC Xalapa, Silverio Ávila Contreras, explicó que el incidente dejó varios minutos sin energía eléctrica al centro de la ciudad, por lo que se solicitó la intervención inmediata de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que procedió a realizar las reparaciones correspondientes.

Asimismo, debido a la falta de energía eléctrica, fue necesario suspender durante varios minutos el pago del impuesto predial en los módulos del Palacio Municipal, aclaró.



Finalmente, Ávila Contreras recordó que los ciudadanos pueden reportar cualquier contingencia a los teléfonos de Protección Civil Municipal 8.40.42.20 y 8.90.07.94, los cuales se mantienen operativos las 24 horas, los 365 días del año.