Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cuestiona al aspirante a la diputación del PRD, Manuel Bernal

Dice que tiene una larga trayectoria, pero no en la izquierda

20/01/2012

alcalorpolitico.com

Sr. Director.

Agradecería publicara el siguiente comentario que viene a colación ahora que se avecinan las campañas electorales y los aspirantes algunas veces padecen amnesia electoral.

El día de ayer vi una declaración que hace un precandidato de la izquierda de nombre Manuel Bernal Rivera y que ahora recuerdo salió de la pasada legislatura, él nos habla sobre su trayectoria de 30 años en la izquierda, su nombre me recordaba algo y haciendo memoria, yo que si tengo, si no, que me lo aclare el ex diputado de "izquierda".

Sr. Ex Diputado ¿Qué no fue usted quien votó de manera conjunta con el PRI siendo diputado de izquierda?. Sr Ex Diputado ¿Qué no fue usted el que se reportó enfermo de influenza H1N1 cuando necesitábamos que nos representara a los de izquierda votando en contra de una solicitud que afectaba a los veracruzanos?.

En efecto, tiene una larga trayectoria, pero no en la izquierda, me gustaría que nos diera ejemplos de su pasada participación, si no lo recuerda puede recurrir aGoogle y aparecen estos datos que puede consultar cualquier ciudadano interesado en saber a quién queremos como representantes de cualquier partido , por eso creo, que no merecemos que intenten engañarnos sólo por un voto yo pediría a todos los precandidatos o candidatos que dejen a otros el lugar por que cuando lo tuvieron los que ya lo tuvieron no lo supieron aprovechar.

Agradezco su atención por dejar manifestar nuestras inquietudes ya que en estos tiempos este medio es de los poco que permiten este tipo de oportunidades a los ciudadanos, felicidades y más éxitos.

Atentamente. Lic. Carlos Domínguez Castro. Xalapeño de nacimiento y con orgullo.