Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Cuestiona combate a la inseguridad el dirigente estatal del PRI, Adolfo Ramírez

- Lamenta que pese a las promesas del presidente, el problema se agudiza

- Declina hablar sobre la ejecución de su primo, desconoce el avance de la investigación

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 30/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La inseguridad en Veracruz se vive a todas horas, señaló el dirigente estatal del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez Arana, quien lamentó pese a las promesas del presidente Andrés Manuel López Obrador de acabar con este problema en el primer año de gobierno, no hace más que agudizarse la falta de seguridad.

Cuestionado sobre el asesinato de su primo, el excandidato a la alcaldía de Paso de Ovejas en 2021, Policarpio Ramírez Coria, señaló que desconoce el avance de las investigaciones. No obstante, recordó que la inseguridad es una problemas que se presenta en todo Veracruz.

"Tenemos que acabar con eso el presidente de la república prometió que en seis meses acabaría, van casi 6 años de su gobierno y cada vez se le agrava más, y siempre hay un pretexto para poder justificar esto de parte del titular del gobierno ejecutivo, pero no se ven avances en esa materia”, dijo.



Aunque se negó a profundizar en el tema de la ejecución de su primo afuera de un restaurante en Cardel el pasado 4 de marzo, dijo que espera se realice las investigaciones adecuadas. Asimismo, dijo desconocer la línea de investigación que reveló el gobierno del estado en donde lo vinculan con la delincuencia organizada.

"No tengo idea, no puedo opinar sobre eso. Desconozco como va la investigación, esperemos que se haga el trabajo adecuado (...) no tengo idea en que carácter esté la investigación", agregó. En materia de seguridad afirmó hay coincidencia y unión entre los mexicanos por ello se han unido los partidos políticos para un cambio en el gobierno.