Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cuestiona la tolerancia a los 400 Pueblos que cometen “ultrajes a la moral pública”

Abogado hace afirmaciones que quiere demostrar pero dice que ningún funcionario le quiere dar la cara a él

22/02/2010

alcalorpolitico.com

Sr. Director me dirijo de nueva cuenta a este prestigiado medio para manifestarle lo siguiente:

Es del dominio público la pésima imagen que proyectan estas personas comandadas por el señor César del Ángel.

Lo verdaderamente criticable es ver como el Gobierno del Estado específicamente el Secretario de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez, permite este bochornoso espectáculo de gente "protagónica" que sin ningún pudor y vergüenza exhiben su cuerpo desnudo ante ciudadanos y lo que es peor, ante niños que no tienen necesidad de ver este desagradable acto.

Sería bueno que el Secretario de Gobierno, así como reprime a indígenas y campesinos, gente que de verdad ha tratado de llegar a la capital para manifestarse de manera "pacifica" por sus problemas que este Gobierno de la fidelidad no les resuelve, actuara con la ley en la mano en esta situación.

Debo manifestarle que se les ha prohibido el paso a la capital a campesinos y a indígenas, por órdenes del Secretario de Gobierno Reynaldo Escobar, y los bloquea precisamente en el "Agrocentro" (lo puedo comprobar); a este tipo de gente que de verdad quiere expresar su desesperación, se le reprime, y sin embargo a estos "exhibicionistas" tal parece que se les aplaude.

Para finalizar debo decir que los probables delitos del Chirinismo ya prescribieron, esto lo sabe hasta un abogado principiante en derecho penal, por ello me extraña que el Lic. Reynaldo Escobar no lo sepa, y engañe a estos 400 pueblos, ¿o acaso no supo por qué Dante fue absuelto?..

Cuando deseé se lo demuestro a él o al abogado defensor de los veracruzanos "Reyes Peralta", a quien invito a que denuncie a estas personas ya que pueden estar cometiendo un delito de oficio como el de "Ultrajes a la Moral Pública". Quedo a sus órdenes y dejo mis datos para cualquier aclaración; ojalá tuviera respuesta ya que parece que ningún funcionario de la "fidelidad" me quiere dar la cara.

LIC. RAFAEL AGUSTÍN HERNÁNDEZ VIRUÉS.
CEL. 2288 480404.

[email protected]