Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuestionan posible nombramiento de director de la FCAS UV, en Xalapa

No hay oficio de Rectoría que pruebe la designación dada a conocer en la Facultad

13/12/2018

alcalorpolitico.com

Estimado Licenciado, por este medio doy a conocer hechos que afectan a un gran número de académicos de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, dado que se está violentando el proceso establecido por la convocatoria para elegir al sucesor de la dra. Martha Patricia Domínguez Chenge actual directora.

El viernes 7 de los corrientes, en un evento social, un alto funcionario de la Universidad Veracruzana, sorprendió a todos los invitados al hacer pública la decisión de la rectora Sara Ladrón de Guevara, en la designación del Dr. Eric Abad Espíndola, como nuevo director de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales.

La designación de un director está normada en los reglamentos que rigen la vida de la Universidad Veracruzana y hasta el momento, ningún oficio, carta o correo ha sido emitido por las autoridades, por ello el anuncio que hizo el alto directivo representa una acción amañada dirigida a favorecer al dr. Eric Abad, quien fue elegido por la aún titular dra. Domínguez Chenge como su sucesor y que al parecer asegura la permanencia de una situación ríspida que desgraciadamente hemos vivido durante ocho años y nueve meses.



La pregunta es: ¿las autoridades universitarias conocen y dieron su anuencia para que se le diera a conocer públicamente al dr. Abad sin aun tener nombramiento oficial?

Atentamente
Nombre (…)
Tel (…)